Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe, Marc Anthony y otros famosos que han desaparecido tatuajes de sus exs

Algunas veces, el amor ha hecho cometer muchas ‘locuras’ de las cuales luego las personas se pueden arrepentir y un ejemplo de ello son las celebridades nacionales e internacionales.

396202_jessi970.jpg

Actualmente, una de las famosas ‘pruebitas’ de amor es hacerse un tatuaje en honor a su enamorado, incluso, en las celebridades nacionales e internacionales es muy común verlo, pues muchos se han grabado en su piel el nombre de su pareja o algún símbolo que identifique a las dos personas. 

Para no ir muy lejos, empezaremos hablando de Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios , pues el cantante antes tenía tatuado el nombre de la mujer en su muñeca, sin embargo, ahora tiene un brazalete totalmente negro, lo que indicaría que se tapó el grabado de su ex, detalle que sus seguidores no pasaron por alto. 

Marc Anthony también es una de las celebridades que tiene varios tatuajes y uno de ellos fue el nombre de Jennifer Lopez en su muñeca derecha. Sin embargo, siete años después de relación y tras la ruptura, el artista no tuvo de otra que hacerse un nuevo diseño sobre el nombre de la Diva del Bronx

 


 

Publicidad

Kylie Jenner no se quedó atrás con su tatuaje, pues la celebridad internacional se grabó en su tobillo la inicial de su novio Tyga, no obstante, tras el fin de la relación y su pronto romance con Travis Scott, la empresaria decidió renovar el tatuaje y darle un nuevo diseño, pues se dejó la palabra “La”, sin explicar su significado.


Cuando la actriz Melanie Griffith fue esposa de Antonio Banderas se tatuó su nombre dentro de un corazón en uno de sus brazos, sin embargo, ahora se le ve el corazón solo, aunque un poco obstruido, pues hizo el intento de borrar el nombre de su ex. 


La actriz Eva Longoria se encontraba muy enamorada del deportista francés Tony Parker, pues luego de su matrimonio en el 2007 se tatuó un gran “NUEVE” en su cuello haciendo referencia al número del jugador en el uniforme de los San Antonio Spurs, además, también se hizo un grabado en su muñeca con la fecha de la boda y otro más oculto con las iniciales de su esposo. No obstante, estos tres tatuajes desaparecieron en 2010 después de su divorcio.


 

 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Marc Anthony lanza una nueva canción luego de 6 años El Fisgón: así fue la llegada de Marc Anthony a Colombia "Marc Anthony quiere tener una mujer en casa con vida de soltero": Shannon de Lima Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, ya tiene pareja Fusionan belleza de varios famosos colombianos y este es el resultado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO