Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe mostró su lado más cursi en video con Paola Jara y pidió que no lo criticaran

El artista se tomó el tiempo de editar el clip y enterneció a todos los internautas con las imágenes llenas de amor.

Jessi Uribe y Paola Jara
Foto: Instagram Jessi Uribe

Desde el día que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron confirmar su romance públicamente, no han dejado de demostrarse el amor con románticas publicaciones en redes sociales, pues han hecho a sus seguidores testigos de su mediática relación, haciendo caso omiso a las críticas o mensajes negativos.

En esta ocasión, el cantante se puso más “cursi” que de costumbre y le hizo un tierno video a Paola, el cual fue compartido a través de su cuenta de Instagram. En el clip, Jessi quiso mostrar todo el paso a paso de un viaje muy especial que hizo junto a su novia.

Publicidad

En el video se ve desde que la pareja está en el avión, luego cuando llegan a una suite, disfrutan de una hermosa playa, bailan juntos en el baño y hasta cuando se dan besos.

Uno de los detalles que más llamó la atención y le puso un toque romántico al video fue la canción, pues de fondo se escuchó el tema del artista titulado ‘Regálame un instante’, el cual tiene como protagonista del video a Paola Jara.

“Duré todo el día haciendo el videito, no me lo vayan a criticar 🥺 Perdón lo cursi, pero es que fue un momento muy bonito 🤗Y qué tal la canción?”, expresó Jessi en la publicación.

Hasta el momento, el romántico video de Jessi Uribe completa más de 89 mil me gusta y miles de comentarios por parte de los fanáticos, incluso, hasta uno de Paola Jara que dice: “Moriiiiii❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍”.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.