El cantante se ha visto envuelto en una polémica, ya sus seguidores se encuentran molestos con él, luego de que le respondiera de forma que muchos consideran “grosera” a una admiradora en su cuenta personal de Instagram.
Te puede interesar:
El intérprete de 'Matemos las ganas' publicó en su perfil de Instagram, ante sus más de 6 millones de seguidores, un fragmento de su último sencillo 'Yo no quería engañarte', el cual muchos creen que hace referencia a su exesposa Sandra Barrios.
El artista recibió en su publicación el comentario de una admiradora que le decía: "Canta muy bonito pero si me gustan 2 canciones de él,es mucho", y él no dudo en responderle.
Publicidad
"Con una sola hice 300 shows en mi primer año. Gracias", escribió. Inmediatamente recibió mensajes donde lo calificaron como: "agrandado" y"egocéntrico", entre otros.
Luego de unas horas, el cantante de música popular prefirió borrar la frase de su perfil, sin embargo, ya sus seguidores se habían encargado de tomar captura de la foto y difunfirla. Por otra parte, también recibió comentarios de apoyo.
Conoce más:
Publicidad
Aunque Jessi Uribe no ha vuelto a dar declaraciones sobre lo sucedido, sus fanáticos sí esperan una disculpa por parte de él.
Por ahora, el artista de 35 años se encuentra promocionando su última canción y preparándose para la gira de