Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer López sorprende presentando a su hija con pronombres neutros y cantan juntas

La reconocida cantante compartió escenario con su hija Emme y la presentó utilizando lenguaje inclusivo y pronombres neutrales al género.

Jennifer López sorprende presentando a su hija con pronombres neutros.
Jennifer López sorprende presentando a su hija con pronombres neutros.
Foto: Twitter @JLo

La reconocida cantante Jennifer López sorprendió a sus fanáticos en medio de una presentación en Los Ángeles cuando llamó al escenario a una de sus hijas, Emme Muñiz para interpretar algunas canciones juntas. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que se refirió a la adolescente de 14 años con pronombres como “elle” (they/them), los cuales son neutrales al género.

La “diva del Bronx” entregaba un increíble espectáculo en la Gala Diamante Azul de los Dodgers cuando la invitó:

Publicidad

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés y muy emocionada.

Mira también: ¡Lo volverán a intentar! Jennifer Lopez anuncia que está comprometida con Ben Affleck

La adolescente apareció con un atuendo rosa intenso, camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas, en contraste con la ijntérprete de 'On the floor' de 52 años, quien lució un abrigo de plumas color turquesa.

"Elle me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi pareja de dúo favorita de todos los tiempos, así que si me permiten….” e inmediatamente apareció en escenario la también hija de Marc Anthony.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound - ChristinaTheSupermom

Publicidad

JLo compartió varias fotos de ese día en sus redes sociales, mostrando con orgullo a su hija, al igual que su atuendo que sorprendió a todos los asistentes.

Publicidad

Ambas entretuvieron a los asistentes con su propia versión de la canción 'A Thousand Years' de Christina Perri.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck dejan de ocultar su amor y comparten apasionada fotografía

En anteriores ocasiones, la cantante ya había sido cuestionada por la identidad de Emme, pero fue hasta este momento, que decidió anunciar que es una persona no binaria, es decir que no se identifica como hombre ni como mujer.

Emme Muñiz nació el 22 de febrero de 2008 en Nueva York, Su debut en los escenarios lo hizo junto a su madre en la presentación del Super Bowl 2020 cuando cantaron el tema ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.