Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Irreconocible? Así lucía Tini Stoessel cuando actuó en 'Patito Feo'

La joven argentina interpretaba a la prima de la villana de la serie, Antonella.

359375_tini_1.jpg
HOLLYWOOD, CA - OCTOBER 25: Tini Stoessel attends the 2018 Latin American Music Awards at Dolby Theatre on October 25, 2018 in Hollywood, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Más que sorprendidos han quedado los seguidores de la joven cantante Tini Stoessel, al enterarse que también hizo parte del elenco de la famosa serie infantil argentina ‘Patito Feo’.

Aunque el talento para la actuación de Tini siempre ha sido conocido, pues recordemos que su fama se catapultó gracias a su protagonismo en Violetta, producción con la que lanzó un disco, realizó giras por varias partes del mundo y se consagró como una estrella juvenil; muy pocos recordaban su participación en la otra serie.


Tini con apenas 10 años, entro al elenco de la producción gracias a su padre Rodolfo Stoessel, productor de la famosa serie. Allí Tini interpretaba a ‘Martina’, una pequeña niña traviesa, prima lejana de la malvada de la telenovela, Antonella.

Hoy, distante de las pantallas, la joven de 22 años triunfa en su carrera musical con éxitos como ‘Fresa’, ‘Suéltate el pelo’, ‘22’, entre otras, además de su noviazgo con el también cantante Sebastián Yatra, consolidándose juntos como una de las parejas más queridas por los cibernautas.

Publicidad


Mira también:

Sebastián Yatra y su novia confiesan cuántos hijos quieren tener Crecen especulaciones del posible compromiso entre Sebastián Yatra y Tini Novia de Sebastián Yatra luce sus estrías en sensual traje rojo con orgullo Novia de Sebastián Yatra llega a Colombia para ofrecer un concierto fuera de serie La tremenda caída de Sebastián Yatra que desató risas en sus fanáticos ¡Se terminó! Sebastián Yatra anunció que rompió su relación con Tini Stoessel ¡Para dedicar! Ovy On The Drums lanza 'Ya No Me Llames' junto a Tini Stoessel

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.