Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La tremenda caída de Sebastián Yatra que desató risas en sus fanáticos

Ante la ocurrencia del artista cientos de fanáticos señalaron que, a pesar de tener 25 años, parece un niño de 5, actitud que les encanta, pues poco le interesa el qué dirán.

370193_sebastian-yatra-gale_3.jpg

Por estos días y a propósito de la temporada navideña, el cantante Sebastián Yatra se encuentra disfrutando de Medellín, su ciudad natal, sin embargo, esta época no significa un alto en su trabajo, por lo que desde su casa continúa haciendo música en la comodidad de su estudio.

Precisamente, fue su estudio el que se convirtió, sin querer, en la locación para divertir a sus seguidores de Instagram, esto por cuenta de una graciosa caída que tuvo el artista en este lugar.

En el clip compartido por el mismo Yatra, se ve el momento en que, curioso por los movimientos de su silla, se va de espalda y cae al piso, incidente que el cantante tomó con bastante gracia.

“En casa! Ya sé manejar la silla de mi estudió ???”, escribió jocosamente el artista.

La graciosa caída desató risas entre sus fanáticos, quienes comentaron su post lleno de emojis burlándose, e incluso algunos señalaron que parece un niño de 5 años.

“Jajaja, sebas siendo sebas si no, no es él... ??” – “¿Torpeza es tu segundo nombre no? ?” – “Yo no veo un hombre de 25, veo a un niño de 5 años ???”, son algunos de los comentarios.

Publicidad

Pero, hubo un comentario en especial que se llevó toda la atención y fue precisamente el de su amigo y colega Ricky Montaner, quien bromeó con la inteligencia del paisa, con parte de la canción que tienen en colaboración "Ya no tiene novio" y la parte que dice: "Dice que tengo lo que Yatra no tenía". 
 

“Y después la gente se pregunta que es lo que yatra no tenía… ?? jajaja”, escribió Ricky, comentario   que completó más de 5.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.


Mira también:

Sebastián Yatra quiso elogiar a su novia, pero terminó insultándola Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Barranquilla en concierto benéfico El "engaño" que Sebastián Yatra le hizo a sus seguidores Novia de Sebastián Yatra llega a Colombia para ofrecer un concierto fuera de serie ¿Irreconocible? Así lucía Tini Stoessel cuando actuó en 'Patito Feo'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO