Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica

Al parecer, habría salido por un día de permiso para pasar domingo de Pascua con su familia.

329204_britney_1.jpg
¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica
¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica

La ‘princesa del pop’, Britney Spears reapareció por primera vez, luego de ser internada en una clínica psiquiátrica por cuenta de una crisis aguda que habría sufrido debido a la preocupación por el delicado estado de salud de su padre.

Según informó el portal web TMZ, Britney salió de la clínica en un día de permiso, para pasar el domingo de pascua con su novio, Sam Asghari.

Con un vestido rojo, sin maquillaje, con el pelo desarreglado y casi irreconocible, Britney fue vista saliendo del hotel Bev Hills en compañía de su novio.

 

 

Publicidad

A principios del 2019, Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su papá y de acuerdo con fuentes cercanas a la cantante consultadas por TMZ, esta situación familiar habría deteriorado el estado de ánimo de Britney, razón por la que fue internada por un mes en el centro de salud mental.

 

Mira también:

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido 'Baby One More Time', el éxito que catapultó a la fama a Britney Spears cumple 20 años Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido Britney Spears celebra los 20 años de 'Baby One More Time' con un website al estilo de los 90's Video: Britney Spears reaparece y da un parte de tranquilidad a sus seguidores Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda ¿Le falta sabor? Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma Video: Britney Spears reaparece y da un parte de tranquilidad a sus seguidores [Video] Britney Spears preocupa a sus seguidores por extrañas actitudes ¿Le falta sabor? Britney Spears baila al ritmo de Shakira y Maluma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO