Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido

'La princesita del pop' anunció a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de parar su carrera por una difícil situación familiar.

312169_britney-spears1_4_3.jpg
Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido
Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido

La intérprete de ‘Crazy‘ publicó hace pocas horas una imagen en sus redes sociales donde le confesó a sus fanáticos que abandonará los escenarios por un tiempo, porque necesita cuidar de su padre y tutor que se encuentra delicado de salud.

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento”, afirmó la cantante. 

Jamie Spears, fue trasladado hace algunos meses atrás de urgencia a un hospital de Las Vegas. Al parecer por un grave problema de colón que casi le quita la vida.

Sin duda, Britney y su padre tienen una muy buena relación, por es,  ella con su entrega, dedicación y amor hacia a él, le pagará todo lo que ha hecho por ella en  los ultimos años.

 La publicación alcanzó 890.128 me gusta y más de 26.000 comentario sdesenadole una pronta recuperación.

Publicidad

Mira también: 

"Baby One More Time", el éxito que catapultó a la fama a Britney Spears cumple 20 años.

Britney Spears no cree que "...Baby One More Time" ya cumplió 20 años

 

.

 

Publicidad

 

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda 'Baby One More Time', el éxito que catapultó a la fama a Britney Spears cumple 20 años ¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica Britney Spears celebra los 20 años de 'Baby One More Time' con un website al estilo de los 90's

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO