Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda

La cantante había anunciado a principios del 2019 una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su padre.

326776_britney_1.jpg
Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda
Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica por una crisis aguda

La cantante estadounidense Britney Spears fue internada en una clínica psiquiátrica, luego de que sufriera una “crisis aguda” debido a la preocupación que tiene por el grave estado de salud de su padre, según informó este miércoles el portal web TMZ.

La ‘Princesa del pop’, había anunciado a principios del 2019 en su cuenta de Instagram la cancelación de su show en Las Vegas y una pausa indefinida en su carrera para dedicarse al cuidado de su padre, Jemie Spears, quien sufre una enfermedad intestinal, por la que tuvo que ser intervenido recientemente.

“Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida (...) Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento”, indicó Spears en su anuncio acompañado de una fotografía con su padre.

De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la cantante revelaron que la situación de su padre ha deteriorado considerablemente el estado de ánimo de Spears, por lo que se sometería a un tratamiento psiquiátrico durante 30 días.

“El que su padre haya enfermado la ha afectado mucho (…) él casi muere y de hecho tuvo otra cirugía hace unas semanas. No está bien. Ellos son muy cercanos y eso la ha afectado. No está pasando nada dramático con ella, simplemente se dio cuenta que tiene que tomar un tiempo para cuidar de sí mismo”, señaló otra fuente consultada por People.

Publicidad

Britney Spears se retira de los escenarios musicales por un tiempo indefinido 'Baby One More Time', el éxito que catapultó a la fama a Britney Spears cumple 20 años Video: Britney Spears reaparece y da un parte de tranquilidad a sus seguidores ¡Irreconocible! Así luce Britney Spears tras salir por un día de la clínica psiquiátrica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO