Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Inexplicable! Este es el talento oculto que tiene Julián Caicedo

El actor le confesó a la Revista Vea que desde pequeño tiene el don de ver y comunicarse con el más allá.

330933_julian970.jpg
¡Inexplicable! Este es el talento oculto que tiene Julián Caicedo
¡Inexplicable! Este es el talento oculto que tiene Julián Caicedo

Desde los cuatro años, Julián Caicedo ha tenido contacto con personas ya fallecidas y, según la entrevista, es un don que ha estado presente en su familia por años. Lo heredó de su bisabuela y algunas de sus primas menores también lo tienen.

"Hubo un momento de mi vida en donde me sentí tan mal que pensé que era esquizofrénico y eso me dio mucho miedo", mencionó el actor.

Luego de pasar por psicólogos y psiquiatras entendió que no estaba loco, sino que simplemente podía ver más allá y que era algo que debía aprender a manejar debido a que esos eventos le pueden pasar en cualquier momento: en su casa, de fiesta e incluso, hasta trabajando.

Asimismo, Julian señaló que cuando se siente muy afectado prende una vela, un palo santo, una fuente de agua y medita, pues según él, las entidades de energía pesada no pueden con el incienso y los sonidos. Sabe que cuando está de baja nota o deprimido es cuando más le pasa, pero la música y el trabajo le han ayudado a estar arriba.

Si quieres conocer las vivencias paranormales que ha tenido el actor adquiere la Revista Vea

Publicidad

Mira también:

"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral Luis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más duras

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO