Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre que llevaba a un gato en su maleta fue descubierto por los rayos X

Este hecho se volvió viral en las redes sociales, ya que se generó un debate acerca de si esto fue un accidente o se trataba de un acto de maltrato animal.

Gato vivo fue encontrado en la maleta de un viajero.
De acuerdo con el informe de este caso, todo se habría tratado de un accidente.
Fotos: Getty Images.

Uno de los factores que más caracterizan a los gatos es su curiosidad, pues no pueden evitar verse maravillados por cientos de objetos que los rodean, así mismo, su habilidad para entrar en cualquier lugar es algo que los diferencia de otros animales domésticos.

Solo alguien que tiene un felino sabe que ellos son capaces de acomodarse en cualquier sitio, incluso en aquellos que a nuestros ojos son imposibles, pues al parecer entre más difícil más placenteros son para estos peludos.
Te puede interesar: ¿Gato drogado? Un joven cuenta lo que pasó con unos particulares brownies

Recientemente, hubo una noticia que dejó a más de una persona con la boca abierta, pues a través de las redes sociales la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) dio a conocer que encontraron un gato vivo dentro de la maleta de un pasajero luego de esta pasara por la máquina de rayos X.

Al compartir unas impactantes imágenes, en las que se puede ver cómo se dieron cuenta de la presencia del felino, indicaron que todo esto ocurrió en el aeropuerto de JFK en Nueva York.
Conoce más: Viral: Gatito es tendencia en redes sociales por tocar el piano

Publicidad

Lo que más les llamó la atención era que se podía ver al gato ocupando toda la parte superior de la valija, en la que se podían detallar unas botellas de vino y unas sandalias. Al momento de abrir el equipaje se percataron de que era posible ver el pelaje que sobresalía en la cremallera.

No obstante, al realizar la investigación de esto, pues se estaba ante un presunto caso de maltrato animal, llegaron a un descubrimiento que los dejó sin palabras. Al momento de interrogar al dueño de la maleta, el hombre les aseguró que el animal no era suyo, sino de alguien más que vivía en su hogar.

Publicidad

Al parecer, este gato solo estaba buscando un espacio cómodo en el cual pudiera estar tranquilo y caliente, mientras que el hombre no revisó lo que llevaba en su equipaje.

  • Publicidad