Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Gato drogado? Un joven cuenta lo que pasó con unos particulares brownies

Un video en el que era posible ver al felino se hizo tendencia en las redes sociales, generando una diversidad de opiniones.

Gato quedó drogado con brownies.
El video de este gato se hizo viral principalmente en TikTok.
Fotos: Capturas de pantalla de @rot4moises

No cabe duda de que los videos en los que los animales son los protagonistas suelen convertirse en virales en las redes sociales, pues es inevitable que las personas no se llenen de ternura al ver todas las particularidades con las que estos salen.

Fue por eso que la historia de un joven con su peludo no fue la excepción, pues le sacó risas a más de un usuario que estuvo al tanto de todo lo que sucedió con este par.
Te puede interesar: Viral: Gatito es tendencia en redes sociales por tocar el piano

Publicidad

Todo inició cuando un paraguayo subió un video en el que contó lo que había sucedido luego de que alguien le hubiese regalado unos brownies de marihuana, los cual dejó sobre una de las mesas de su casa.

Al regresar al sitio el joven no solo se percató que estos ya no estaban en su sitio, sino que su gato tenía un aspecto y comportamiento bastante raro. Fue en ese momento en el que ató cabos y cayó en cuenta de que el felino se los había comido.

Tras contar los hechos en el video, inmediatamente mostró al peludo, al que era posible verlo con la boca abierta y babeando mientras que sus ojos estaban completamente perdidos y casi entrecerrados, mientras estaba sobre lo que parece ser una nevera.
Conoce más: Ella es Irma Esquivel, la mujer que a los 84 años se graduó como bachiller en México

Sin embargo, no todo quedó allí, pues los usuarios de esta red social quedaron tan intrigados sobre lo que había sucedido con el gato que el joven tuvo que dar las respuestas.

Publicidad

Debido al alcance que logró este video, este usuario recibió varias demandas, así que se vio en la obligación de confesar que el peludo realmente no había consumido este tipo de brownie, sino que, de acuerdo con la veterinaria, se había peleado con otro felino y esto lo había dejado así.

Fue por ello que dijo que el verlo de esa forma le había causado mucha gracia, por lo que en modo de broma, decidió grabar el contenido que subió a su cuenta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.