Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como un cuento de hadas! Así fue como Esteman le pidió matrimonio a su pareja

El emotivo momento fue compartido y relatado por el músico en sus redes sociales, dejando en claro que el amor no tiene límites.

Esteman presentó un adelanto de su nueva canción.
Esteman es conocido por sus canciones 'No te metas a mi Facebook' y el soundtrack de la serie 'Mr. Trance'.
Foto: Prensa

El amor sin duda es un sentimiento que logra sacar lo mejor de cada persona, haciendo que realicen cosas impensadas que llegan a dejar marca en la vida de otros, al punto de crear un compromiso que dure para toda la vida.

En este caso, por medio de un clip viral en su cuenta de TikTok , el cantante Esteman registró cómo le pidió matrimonio a su novio mientras estaban a las orillas del río Sena, en la ciudad de París.
Te puede interesar: Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel junto a JLo y desató una ola de memes

Publicidad

El video comienza con el músico diciendo: "le escribí una canción para pedirle la mano a mi novio y esto fue lo que paso", trasladándose de inmediato a un costado de la única fuente de agua de la capital francesa. Al estilo de un picnic, con galletas, fruta, papas de paquete y un buen vino, el intérprete junto a un guitarrista comenzó a recitar la letra de la canción.

"Te confieso la verdad, no me iba a imaginar que llegaras a mi vida a dar sentido", fue el comienzo del tema al que llamó 'Un Día en París', mientras al mismo tiempo, aparecían pequeños textos que iban describiendo las diferentes sensaciones que estaba experimentando mientras su compañero sentimental lo veía y escuchaba atentamente.

"Era la primera vez que se la cantaba (...), tenía tantos nervios que me temblaba la voz y ni mi atrevía a mirarlo", fueron las frases que se mostraban en el fragmento. Por su parte, el afortunado no se había dado cuenta de que las líricas eran para él, grabando con su celular como si fuese un fanático más, sin embargo, el gran momento de felicidad llegó.
Conoce más: Esteman celebra el Orgullo LGBT con ‘Para siempre', una declaración de amor

Justo al momento de mencionar "y cuando el sol cae, los dos frente al Sena, con vino en la mano, te pido la mano, lo nuestro se queda", Esteman sacó de su bolsillo trasero del pantalón un pequeño estuche con un anillo de compromiso, dejando impactado a su novio. Finalmente le preguntó "¿Te quieres casar conmigo?", siendo un sí rotundo la respuesta esperada.

Publicidad

En definitiva, una petición de matrimonio muy romántica al estilo francés, que generó el apoyo de los seguidores del cantante. El video tiene un total de 324 mil likes y más de 1.4 millones de reproducciones en la plataforma.

@estemantiktok

Levanta la mano si quieres escucharla comoleta!!! #UnDiaEnParis sale este jueves 🤍💍 #esteman #parati

♬ sonido original - Esteman

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.