Gracias a las bondades de la tecnología y la Internet se han podido conocer historias sorprendentes de parejas que hacen hasta lo imposible por estar separadas y este es precisamente el caso de Anessa Rossi, una mujer que se ha convertido en todo un fenómeno viral al informar que su esposo fingió su propia muerte.
De acuerdo con la declaración de la creadora de contenido digital, en enero de 2023 recibió una llamada de la Policía de Miami en donde le informaban que encontraron sin vida a su esposo, quien al parecer se había hecho daño a sí mismo.
Mira también: Video: Una abuela se hace viral al recibir un cuadro de Harry Styles y pensar que es un santo
Rossi se encontraba en medio de un proceso de divorcio, por lo cual, cuando intentó comunicarse con la familia de su pareja para confirmar la información, solo recibió una afirmación a la noticia. Además, le pidieron abstenerse de ir al funeral, argumentando que podría ser un poco traumático.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero estás en malos términos con la familia de tu exesposo, así que te quedas en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, explicó la mujer.
No te pierdas: Ana Milena Gutiérrez dice qué pasó en video viral de Noticias Caracol donde no pudo dejar de reírse
Publicidad
Tras varios meses y luego de supuestamente haber confirmado la información con una oficina forense, Anessa se enteró de que todo se trataba de un montaje, pues se conectó a un en vivo con sus seguidores y se percató de que un usuario de Internet le solicitaba revisar sus mensajes directos para conocer un valioso secreto.
“Un día haces un ‘live’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que él no solo está vivo, sino que reside en México, con una amante que tiene desde hace 6 años”, mencionó.
Te puede interesar: El desgarrador testimonio de un niño coreano se vuelve viral: "no le agrado a mi mamá"
Publicidad
El video se hizo viral en la plataforma y alcanzó a recoger más de 12 millones de visualizaciones; no obstante, poco después el clip fue dado de baja.
Por su parte, Tim, el supuesto sujeto involucrado en el hecho, apareció en las plataformas digitales para desmentir la historia, asegurando que se encuentra sano y salvo.