El pasado 25 de junio, Tatiana Franko lanzó un nuevo capítulo de su podcast Vos Podés en el que Sara Uribe fue la invitada especial. Durante el encuentro, la modelo habló abiertamente de su quiebra económica y la relación que tuvo con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín, con quien tiene a su hijo Jacobo.
Mira también: Sara Uribe rompió el silencio sobre su quiebra económica: destapó la millonada que perdió
Al respecto, Uribe se refirió a lo culpable que se siente por haberse involucrado en una infidelidad: "Yo me metí con un hombre casado (...) Sí (pidió perdón) a la esposa de Freddy, a los hijos de Freddy, a las personas que yo sentía que les había fallado, yo tenía 20 años, Tatiana. Yo nunca quise hacerle daño a una familia, yo nunca quise hacerle daño a nadie, y solo estaba buscando amor, un amor que no encontraba en nadie, ni nunca lo encontré en nadie, solo en Dios", mencionó.
Asimismo, aseguró que la comunicación con el deportista fue un poco compleja; sin embargo, hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su hijo no se viera afectado con esta situación: "La comunicación con el papá de Jacobo era pésima, era una cosa que yo sentía que ese hombre me odiaba", dijo.
Mira también: Sara Uribe y Fredy Guarín se reencontraron: el momento quedó registrado en una foto
La respuesta de Daniel, hijo de Freddy Guarín, a Sara Uribe
El joven habló sobre el tema a través de su cuenta oficial de Instagram: "mentiras que nunca nos pidieron perdón de nada (...) ¿No será que nos sueltan? Después de tantos años y a mi mamá que fue la directa afectada, nunca se ha puesto en ese plan de "autosuperación", aceptar el error es también dejar de hablar y de comentar sobre lo que haya pasado", escribió en los comentarios de la publicación que realizó el programa en su cuenta oficial de Instagram.
Posteriormente, el joven denunció que había sido "censurado", al parecer, porque sus comentarios ya no se encontraban visibles.
Mira también: Sara Uribe habló del duro momento en el que decidió alejarse de Fredy Guarín
Por el momento, Daniel se ha dedicado a promocionar su música en las plataformas digitales, mientras que Uribe está concentrada en promocionar su nueva marca Poderosa, una línea de productos femeninos para oler y sentirse bien consigo misma.
Mira a continuación el capítulo completo de Vos Podés: