Desde hace varios meses Paris Jackson, hija del legendario Michael Jackson, tiene una relación con el cantante Gabriel Glenn, de la banda The Wallflowers. Esto ha alarmado a su familia, ya que temen que su consumo de drogas la lleven a sufrir una sobredosis.
“Paris está perdida y todos creen que está abusando de las drogas con Gabriel… Se encierran en su casa y no dejan que nadie se acerque a ellos en estos momentos”, aseguró un amigo de la familia Jackson a Radar Online.
A esto se le suma el polémico estilo de vida que la joven de 20 años promueve en redes sociales, donde se le ve tranquilamente fumando marihuana y compartiendo sus alocadas fiestas.
Publicidad
“Paris ni siquiera tiene 21 años y ya ha sido fotografiada en diferentes bares cada noche. Ella cree que Gabriel es su alma gemela y que se conocieron muchas veces en vidas pasadas”, continuó la fuente.
Publicidad
De acuerdo con estas declaraciones, su abuela llora constantemente por no poder verla o ayudarla en este momento y temen que pueda morir por el abuso de sustancias psicoactivas.
Hijos de Michael Jackson le rinden homenaje en su sexagésimo cumpleaños
Hija de Michael Jackson es fuertemente criticada por polémica portada
Hija de Michael Jackson podría ir a rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato
Publicidad
Publicidad