Se encuentra usted aquí

Hijos de Michael Jackson le rinden homenaje en su sexagésimo cumpleaños

Paris y Prince Jackson volaron a Las Vegas para celebrar el legado y la vida de su famoso padre con una fiesta en la que aceptaron en su nombre un premio por su trabajo filantrópico.

Hijos de Michael Jackson le rinden homenaje en su sexagésimo cumpleaños

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Este miércoles el rey del pop habría cumplido 60 años y sus familiares y seres queridos quisieron celebrar un día tan especial con una fiesta organizada en el casino Mandalay Bay de Las Vegas en la que Michael Jackson recibió a título póstumo un premio en reconocimiento a su trabajo humanitario concedido por la fundación de lucha contra el sida creada por su amiga Elizabeth Taylor.

Sus dos hijos mayores fueron los encargados de recoger el galardón en su honor y, en su discurso de agradecimiento, su primogénito se encargó de recordar a todos los presentes que la labor benéfica del intérprete siempre supuso su prioridad.

"Estar aquí hoy con todos vosotros resulta inspirador, porque nuestro padre era el rey del pop y una persona que siempre trataba de ayudar a los demás. Hizo muchísimo por la industria de la música, pero creo que concedía una atención especial y mucha más importancia a las contribuciones humanitarias que realizaba a través de su plataforma", aseguró el joven Prince, de 21 años, en declaraciones al portal ET Online. "Hoy se habría sentido muy orgulloso, supongo, mucho más que de todos sus logros musicales".

Por su parte, Paris destacó que, nueve años después de perder a su famoso padre, sus hermanos y ella siguen recordándole en la intimidad de una forma significativa para ellos: "Nosotros le rendimos homenaje a nuestra manera y no espero que nadie más lo comprenda, aparte de este chico que está aquí a mi lado. Simplemente me alegro mucho de que estemos aquí".

Otras de las personalidades que no quisieron perderse una velada cargada de emoción fueron los hermanos del cantante, Tito y Jackie Jackson, que acudieron a apoyar a sus sobrinos, y los cantantes Evan Ross, Ashlee Simpson, Vanessa Hudgens, Usher, Gabrielle Union y Mark Ronson, que disfrutaron de una actuación especial ofrecida por la troupe del Cirque du Soleil.

Mira también:

Michael Jackson: 10 temas del rey del pop en 60 aniversario de su nacimiento.

¿Cuál es la canción de Michael Jackson que más enorgullece a su exproductor Quincy Jones?

Michael Jackson: datos para recordar por siempre al Rey del Pop

 

 

.

Publicidad