Se encuentra usted aquí

Hija de Michael Jackson podría ir a rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato

Paris Jackson cree que podría tener un problema mucho más grande si no recibe la ayuda necesaria de los especialistas.

Hija de Michael Jackson podría ir a rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras la recaída en las drogas de Demi Lovato y luego de ser ingresada de urgencias a un centro médico en Los Ángeles por una aparente sobredosis con heroína, la alarma en el mundo del espectáculo se activó.

Una de las que empezó a preocuparse por su salud fue Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, quien estaría pensando volver a rehabilitación, de acuerdo con información presentada por Radar Online.

“Demi estuvo a punto de morir, esta fue una gran advertencia para Paris para ser más saludable”, aseguró una fuente al mencionado medio.

Debbie Rowe, su madre, y Katherine Jackson, su abuela, están preocupadas de que la joven caiga en una espiral similar y están planeando una intervención. Además, Paris ha tenido un comportamiento cuestionable desde la muerte de su abuelo, Joe Jackson, en julio.

La misma fuente comentó que su abuela está realmente consternada luego de que la joven modelo fuera a su casa a recoger algunas de sus posesiones mientras sostenía un cigarrillo de marihuana, tenía a una serpiente pequeña en su brazo y olía a alcohol mientras un grupo de amigos la esperaban en su carro.

Desde la muerte de Michael Jackson, cuando ella tenía solo 11 años, ha tenido que lidiar con varios problemas. A los 15 años intentó suicidarse y a los 17 entró a rehabilitación y a alcohólicos anónimos.

¡Lo contó todo! Paris Jackson confirma su bisexualidad

Este es el beso entre Paris Jackson y Cara Delevingne que está dando de qué hablar

Millie Bobby Brown y Paris Jackson posan juntas para Calvin Klein

 

 

 

 

 

 

Publicidad