Millie Bobby Brown y Paris Jackson posan juntas para Calvin Klein

La actriz de ‘Stranger Things’ y la hija de Michael Jackson hacen parte de la nueva campaña de la popular marca de ropa para promover su colección de primavera.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de ser el centro de atención por el atuendo que lució en los Brit Awards, el pasado 21 de febrero, Millie Bobby Brown sigue acaparando los medios, esta vez siendo la nueva imagen de la popular marca Calvin Klein para su nueva colección.

Un mes después del éxito que tuvieron con la familia Kardashian, la marca ciertamente acertó al incluir a la joven actríz y a Paris Jackson como parte de la familia Calvin Klein, en la que promoverán la nueva línea de jeans que saldrán para la primavera de este año.

"Orgullosa y emocionada de haber sido fotografiada junto a mi familia de Calvin Klein", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by CALVIN KLEIN (@calvinklein) on

#MYCALVINS es el nombre de la nueva campaña mundial con la que la marca de ropa promoverá su línea de primavera, en la que las dos estrellas, junto a la promesa del modelaje Lulu Tenney, son las protagonistas.

 

 

 

 

Publicidad