Hace dos décadas, la mexicana se vio envuelta en una polémica donde en compañía de su representante, el también mexicano Sergio Andrade, se les acusaba de rapto, corrupción, abuso y violación de menores. Al momento de ser acusados, Trevi y Andrade tomaron la decisión de darse a la fuga y fueron capturados años más tarde en Brasil.
Lee también:
No obstante, la cantante fue absuelta de sus cargos el año 2004 por el juez séptimo penal de Chihuahua, en México. Así mismo, las denuncias presentadas en los Ángeles, vienen de parte de dos mujeres, quienes aseguran fueron abusadas cuando tenían la edad de 13 y 15 años de edad.
Según la información adquirida por 'Rolling Stone', en los documentos presentados por estas dos mujeres no aparecen los nombres de Trevi ni de Andrade, pero son los principales sospechosos ya que se nombra una red de corrupción de menores con sede en la Ciudad de México, misma red en la que estos se vieron involucrados hace 20 años, además, en la revista se relata cómo señala que fueron reclutadas exclusivamente para ser explotadas sexualmente.
"Tenían 13 y 15 años respectivamente, cuando Trevi se les acercó en público para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade. Las víctimas dicen gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles"
Publicidad
Por el momento, ni la cantante ni su representante se han manifestado frente al caso, de hecho Trevi continúa trabajando en sus canciones y en redes sociales ha promocionado lo que serían presentaciones en el marco de su ‘Isla Divina World Tour’.
Te puede interesar:
Aunque no ha dado declaraciones a los medios de comunicación, decidió dejar un mensaje en su última publicación de Instagram "Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana".
Publicidad