El magnate y propietario de una empresa fabricante de autocaravanas de Europa, SEA, (Societá Europea Autocaravan), lamentó la partida de su progenitora, quien desde hace un tiempo estaba presentando varios quebrantos de salud en los últimos meses, por lo que él publicó un reel en su perfil de Instagram.
Mira también:
“Hace unos días mi querida madre nos dejó. Las innumerables dificultades y sufrimientos superados en estos largos años crean en mí una sensación de gran devastación y el dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y del ciclo de la vida”, expresó inicialmente, ante sus más de 22 millones de seguidores.
En su publicación se pueden ver fotos de Mari Vacchi en su juventud, tocando en piano y con su hijo en brazos, al igual que recuerdos con Blu Jerusalema, la hija de Gianluca y la modelo y actriz venezolana, Sharon Fonseca.
Publicidad
Te puede interesar:
El empresario, que también tiene su propia línea de camisetas, finalizó el texto recordando a su también fallecido padre: "Todo esto es mitigado solo por la conciencia de que ahora está en paz, reunida con su amado esposo, mi padre, quien la espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo. Mamá, mamá adorada, que gran lección nos has dado a lo largo de los años”.
En la publicación se pueden leer varios mensajes de sus amigos más cercanos lamentando su pérdida y expresando su sentido pésame, entre los que se puede leer: “Siempre con nosotros”, “Abrazo fuerte al corazón 🫂 un ángel en el cielo 🙏 🤍 ✨”, “Mis sentidas condolencias”, “Abriga la esperanza de volverla a verla junto a tu amado padre en el paraíso eterno 💟”.
Publicidad
Por su parte, Sharon Fonseca también le dedicó una publicación en su perfil de Instagram donde expresó el gran cariño y admiración que sentía por ella, además se puede ver que mandaron a hacer un cuadro con una foto de la pequeña Blu junto a Mari en la silla de ruedas.
"Siempre has enfrentado todos los obstáculos con la sonrisa, la gracia y la mirada angelical que solo tú tenías. Gracias por enseñarme que la fuerza viene de adentro y que las mujeres pueden ser tan fuertes como las rocas y tan suaves como las nubes".