Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuertes críticas a Shannon de Lima por foto con un animal silvestre

Animalistas se le fueron encima a la modelo quien posó junto a un pequeño mono.

359669_shannon1.jpg

Cuidar de lo que se habla o publica en redes sociales hoy en día es importante y más si se trata de una celebridad, pues cualquier cosa puede ser utilizada en su contra, tal y como le sucedió a la modelo venezolana y pareja del futbolista James Rodríguez, Shannon de Lima, quien se convirtió en blanco de críticas por cuenta de una foto.

Apropósito del #TBT, jueves de recuerdos, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada de un pequeño mono: “Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión ? #TBT con mi amiguito Tony”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

No obstante, a los cibernautas parece no haberles agradado que la venezolana posara junto a un animal silvestre y salieron en defensa de él, señalando que este debería estar libre y en su hábitat.

“¿Por qué Tony no está en la selva con su familia?” – “Aquí no hay respeto por la naturaleza. Es una vergüenza esa foto” – “Debería estar en la selva con su verdadera familia” – “El animalito debería estar en su hábitat”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Mira también:

Publicidad

Shannon de Lima conmocionó a sus seguidores con profundo mensaje reflexivo James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda ¿Será la madre? Shannon de Lima publica la primera foto del hijo de James Rodríguez Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.