Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fuertes críticas a Shannon de Lima por foto con un animal silvestre

Animalistas se le fueron encima a la modelo quien posó junto a un pequeño mono.

359669_shannon1.jpg

Cuidar de lo que se habla o publica en redes sociales hoy en día es importante y más si se trata de una celebridad, pues cualquier cosa puede ser utilizada en su contra, tal y como le sucedió a la modelo venezolana y pareja del futbolista James Rodríguez, Shannon de Lima, quien se convirtió en blanco de críticas por cuenta de una foto.

Apropósito del #TBT, jueves de recuerdos, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acompañada de un pequeño mono: “Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión ? #TBT con mi amiguito Tony”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

No obstante, a los cibernautas parece no haberles agradado que la venezolana posara junto a un animal silvestre y salieron en defensa de él, señalando que este debería estar libre y en su hábitat.

“¿Por qué Tony no está en la selva con su familia?” – “Aquí no hay respeto por la naturaleza. Es una vergüenza esa foto” – “Debería estar en la selva con su verdadera familia” – “El animalito debería estar en su hábitat”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Mira también:

Publicidad

Shannon de Lima conmocionó a sus seguidores con profundo mensaje reflexivo James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia Shannon de Lima sorprende a sus seguidores con sensual foto semidesnuda ¿Será la madre? Shannon de Lima publica la primera foto del hijo de James Rodríguez Así reaccionaron Daniela Ospina y Shannon de Lima al nuevo hijo de James Rodríguez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO