Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia Dos Santos mostró más de la cuenta al usar bikini y sus seguidores no se la dejan pasar

Al parecer, la tanga del vestido de baño le quedó pequeña a la brasilera y dejó el detalle al descubierto en foto con su hija.

371893_flavia_1.jpg

A pesar de ser extranjera, la sexóloga Flavia Dos Santos se ha ganado el amor de miles de colombianos y colombianas, tanto por el profesionalismo que tiene con su profesión como también por su belleza, la cual la ha llevado a ser considerada una de las mujeres más hermosas que tiene la televisión.   

A parte de eso, su espontaneidad para hablar de temas candentes ha hecho que se gane a más de un admirador, y es que la brasilera no tiene ningún problema para expresarse acerca del sexo y demás temas con los que muchas personas se cohíben. Sin embargo, en esta ocasión le subió la temperatura a varios a raíz de un sugestivo accidente que tuvo con su bikini, pues al parecer la tanga le jugó una mala pasada o no resultó ser de la talla apropiada, pues como menciona uno de sus seguidores "se le salió la pulpa".

Aunque muchos resaltaron su silueta y la de su hija, quien posó junto a ella para la foto, tratándolas hasta de hermanas, hubo otros que no dejaron pasar por alto el atrayente detalle y reaccionaron a este en los comentarios de la publicación.

"Dale zoom", "Flavia se te salió la pulpa, hermosa", "Uy doctora Flavia", "Entre más vieja es la gallina, más espeso es el caldo", esto junto a reacciones con caritas de enamorados y emoticones de diablitos.

 

Publicidad


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Flavia Dos Santos deja ver su cuerpazo en bikini y los halagos no paran ¿Cómo hacer sexo oral a una mujer?, según Flavia Dos Santos Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO