Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo hacer sexo oral a una mujer?, según Flavia Dos Santos

La sexóloga dio consejos para complacer a tu pareja y mencionó los errores más comunes que se cometen en esta práctica.

362169_sexo_referencia970.jpg

Flavia Dos Santos compartió, a través de su canal de YouTube, un nuevo video en el que da consejos para mejorar la experiencia en los encuentros sexuales entre el hombre y la mujer.

Para esto, hay que comprender y tener claro que “el sexo oral es un arte”, así que de debe dejar de lado el pudor y asco frente a los diferentes olores naturales de los órganos sexuales, más si el objetivo es proporcionar placer.

“El 80 % de las mujeres tiene orgasmo solo con el sexo oral”, según la sexóloga.

Por lo anterior, ten en cuenta las siguientes recomendaciones mejorar el método en que se realiza esta práctica sexual o realizarla por primera vez: 

Lo primero, es entender que “la lengua no es ventilador, la idea es que ustedes se concentren en el clítoris, que no tiene otra función que proporcionar placer”.

¿Cómo empezar?

Siempre el precalentamiento será vital si se pretende tener un encuentro sexual exitoso, así que se debe recurrir a los besos y las caricias antes de llegar a la zona genital.

Publicidad

“Bajar inmediatamente no da placer, uno siente placer cuando uno ya esta lubricada, en el clima, cuando ya se consintió la piel”, indica Dos Santos.  

Algunas técnicas para realizar un buen sexo oral a la mujer:

  1. Jalar la pielecita poniendo el clítoris más expuesto y pasar suavemente la lengua. No se debe morder porque la zona es tan sensible como la de los testículos del hombre, así que no es nada exitante.  
  2. Levantar la piel y poner un dedo dentro de la vagina, masajear y al mismo tiempo succionar suavemente.
  3. Realizar masajes en ‘ocho’ sobre el clítoris va proporcionar bastante placer, acompañado de besos, succión y movimientos con la lengua.
  4. Aprovechar las posiciones favorecedoras como el 69 invertido.
  5. Uso de aceite estimulante para el clítoris, esto si de tiene dificultad y se pueda tener un mejor acercamiento.

Consejo: “Lo más importante no estar afanados, no piensen que es lamer rápidamente o morder”, finaliza Flavia. 

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos Seis consejos para que la mujer pueda llegar al orgasmo, según experta ¿Cómo saber si él padece de eyaculación precoz y qué hacer en ese caso? Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno ¿Tragar o no tragar? Flavia Dos Santos aclara mitos y verdades del semen Flavia Dos Santos deja ver su cuerpazo en bikini y los halagos no paran Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno Métodos para que el orgasmo femenino sea más frecuente ¡Sexo extracancha! Futbolistas y técnicos han protagonizado duros escándalos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO