Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo saber si él padece de eyaculación precoz y qué hacer en ese caso?

Sexóloga recomienda no usar este término ya que es un descalificativo que puede afectar a la pareja.

346834_sexm970.jpg

La respuesta corta durante el coito o la eyaculación temporal fue el término que recomendó la sexóloga Martha Mejía - para caracoltv.com - usar al referirse a esto, pues con “términos tan invariables y descalificativos - como es la “eyaculación precoz” - estamos mandando al paredón a nuestra pareja”.

Aunque algunas parejas con el coito corto se sienten bastantes satisfechas, hay otras parejas que necesitan un coito mucho más elaborado, hablando específicamente de la pareja receptora, y es allí donde juegan un papel muy importante los órganos sexuales.

“El órgano sexual más importante del ser humano, después del cerebro, es la piel y los sentidos, y no menciono el pene y la vagina porque no son órganos sexuales sino órganos genitales”, aseguró la sexóloga aclarando que por educación y cultura solemos confundir estos términos.

Teniendo en cuenta lo anterior, “si la pareja tiene un tiempo de respuesta corta, pero es muy consciente de implementar un muy buen precalentamiento - juego previo, besos apasionados, caricias, masajes, sexo oral, estimulación manual y diálogos eróticos - allí le puede entregar un 80% de placer porque está directamente enfocándose en los órganos más importantes”

De esta manera, no hace falta que sea el súper coito ya que con el precalentamiento se pueden generar varios orgasmos, por lo que es importante la comunicación con tu pareja para sacar el máximo de los órganos sexuales.

La doctora deja claro que se debe entender que “no todo se lo dejemos a la penetración, porque por falta de educación todo el trabajo se lo dejamos al pene y a la vagina, sin tener en cuenta que por encima de ellos tenemos dos metros y medio de piel, cinco sentidos y todo el tema de la comunicación”.

Publicidad

Mira también:

Seis consejos para que la mujer pueda llegar al orgasmo, según experta ¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos ¿Con qué frecuencia deberíamos tener relaciones sexuales? Cinco canciones de Grupo Niche para enamorar a tu pareja ¿Con qué frecuencia deberíamos tener relaciones sexuales? ¿Cómo reducir el fuerte olor y sabor del semen?, según Flavia Dos Santos Seis consejos para que la mujer pueda llegar al orgasmo, según experta

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO