Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia Dos Santos deja ver su cuerpazo en bikini y los halagos no paran

En estas fechas decembrinas la famosa se encuentra disfrutando de las playas de Río de Janeiro, rodeada de toda su familia.

371336_flavia1.jpg
Foto: Instagram @flavia2santos

Por estos días, la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su ciudad natal Río de Janeiro y por supuesto no las podía dejar pasar sin antes compartir con sus seguidores en redes sociales imágenes que demuestran lo bien que la está pasando en la playa y rodeada de toda su familia.

No obstante, hubo una foto que se robó toda la atención y el suspiro de más de uno y es precisamente en la que la famosa deja al descubierto las curvas de su cuerpo en un diminuto bikini.

Nada que me recargue más que la playa”, escribió Flavia en el post en el que aparece tomando el sol, mientras luce un traje de baño dos piezas color verde y rojo.

Por supuesto las reacciones de sus miles de seguidores no se hicieron esperar, quienes la llenaron de halagos por su belleza y cuerpo natural.

“Doctora disfrute la playa mientras nosotros disfrutamos su belleza” – “Un monumento de mujer hermosa” – “Tú ombligo es el centro de todas mis miradas?” – “Qué belleza de mujer ?” – “?q cuerpo más hermoso?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Nada q mas me recargue q la playa 🏖 #riodejaneiro

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Publicidad

Mira también:

¿Cómo hacer sexo oral a una mujer?, según Flavia Dos Santos Estas famosas le ganaron la batalla al cáncer de seno¿Tragar o no tragar? Flavia Dos Santos aclara mitos y verdades del semen

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO