Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Final feliz! Jaisson Jeack se reconcilió con su esposa y ahora esperan su segundo hijo

La pareja tuvo un distanciamiento de casi 8 meses que por poco termina en divorcio.

377114_jaisson.jpg

El cantante y actor Jaisson Jeack, conocido por su participación en grandes producciones como ‘La Nocturna’, ‘La Mamá del 10’, entre otras, le reveló en exclusiva a la Revista Vea el final feliz con su esposa, la también actriz y modelo Yennifer Valencia.

En 2018 la pareja se vio envuelta en una serie de situaciones que generó conflicto en su relación, unas de ellas las diferencias de ambos.

He­mos tenido momentos de conflic­to, pero más que eso, han sido de diferencias que nos han llevado a estar muy distantes, pero en me­dio de tantas cosas, hemos tratado de entendernos”, relata Jaisson.

Estos inconvenientes tuvieron como consecuencia un distanciamiento en su matrimonio de casi 8 meses que por poco termina en divorcio. Sin embargo, durante este tiempo, la pareja nunca perdió el contacto lo que les ayudó a ver una luz de esperanza y sanar su relación.

“Decidimos volver a intentarlo, darle una nueva oportunidad al amor, porque nunca se fue”, indicó el actor.

Por fortuna esta historia tuvo un final feliz y tras lograr su reconciliación ahora la pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre esta historia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

“Disfruto hacer escenas con mis compañeros de La Nocturna”: actor Jaisson Jeack ‘Entramo’ en calor’, el nuevo sencillo de Jaisson Jeack que te pondrá a gozar ¡Tiempo fuera! Jaisson Jeack no le avisó a su expareja que tenía nueva relación y se descubrió por un Fisgón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO