Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Final feliz! Jaisson Jeack se reconcilió con su esposa y ahora esperan su segundo hijo

La pareja tuvo un distanciamiento de casi 8 meses que por poco termina en divorcio.

377114_jaisson.jpg

El cantante y actor Jaisson Jeack, conocido por su participación en grandes producciones como ‘La Nocturna’, ‘La Mamá del 10’, entre otras, le reveló en exclusiva a la Revista Vea el final feliz con su esposa, la también actriz y modelo Yennifer Valencia.

En 2018 la pareja se vio envuelta en una serie de situaciones que generó conflicto en su relación, unas de ellas las diferencias de ambos.

He­mos tenido momentos de conflic­to, pero más que eso, han sido de diferencias que nos han llevado a estar muy distantes, pero en me­dio de tantas cosas, hemos tratado de entendernos”, relata Jaisson.

Estos inconvenientes tuvieron como consecuencia un distanciamiento en su matrimonio de casi 8 meses que por poco termina en divorcio. Sin embargo, durante este tiempo, la pareja nunca perdió el contacto lo que les ayudó a ver una luz de esperanza y sanar su relación.

“Decidimos volver a intentarlo, darle una nueva oportunidad al amor, porque nunca se fue”, indicó el actor.

Por fortuna esta historia tuvo un final feliz y tras lograr su reconciliación ahora la pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre esta historia no te pierdas la última edición de la Revista Vea.


Mira también:

“Disfruto hacer escenas con mis compañeros de La Nocturna”: actor Jaisson Jeack ‘Entramo’ en calor’, el nuevo sencillo de Jaisson Jeack que te pondrá a gozar ¡Tiempo fuera! Jaisson Jeack no le avisó a su expareja que tenía nueva relación y se descubrió por un Fisgón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión