Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Entramo’ en calor’, el nuevo sencillo de Jaisson Jeack que te pondrá a gozar

El polifacético artista se une junto a Dragón Rojo y Jota Mendoza para poner a bailar y gozar este fin de año.

364372_jeack.jpg

Jaisson Jeack, conocido por su papel de Florentino Bonilla en la exitosa serie de ‘La mamá del 10’, no para de cosechar éxitos en su carrera artística, no solo por su talento en la actuación sino también en su faceta como cantante.

En esta ocasión el multifacético Jeack presenta su más reciente sencillo ‘Entramo’ en calor’, una infusión de dance hall y afro beat que contagia de puro ritmo y sabor y que con su pegajosa letra hace una invitación a bailar sin parar.

“La letra refleja baile, costa, sabor, con una combinación de ritmos africanos y caribeños donde resaltamos nuestra cultura negra afrocolombiana”, resalta Jeack.

Pero en este nuevo éxito Jaisson no está solo, trabajó en colaboración con Jota Mendoza y Dragón Rojo exintegrante de ‘Dragon y Caballero’, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria y un gran referente del género.

“Para Jota Mendoza y para mí trabajar con dragón en esta canción fue un verdadero honor, él es un tipo que sabe y conoce muy bien el género y la industria musical, puso a disposición toda su experiencia en esta canción y sobra decir que es un artista que flota muy bien en cualquier estilo y sin duda alguna le pone el toque especial a la canción”, expresó.

Por ahora, Jeack continuará trabajando en su carrera con canciones que le lleguen al público al corazón y que rescaten los sonidos de música negra afrocolombiana, por supuesto sin dejar a un lado su faceta como actor. 

Publicidad

‘Entramo’ en calor’, te pondrá a bailar y gozar este fin de año ¡Escúchala y entra en calor con el ritmo!

“Disfruto hacer escenas con mis compañeros de La Nocturna”: actor Jaisson Jeack ¡Tiempo fuera! Jaisson Jeack no le avisó a su expareja que tenía nueva relación y se descubrió por un Fisgón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO