Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Faltó la arrodillada": Pipe Bueno le regala lujoso anillo a Luisa Fernanda W

El cantante sorprendió a la influenciadora en el día de su cumpleaños con varios regalos muy especiales para ella.

398254_luisa970.jpg

Este pasado 16 de julio, Luisa Fernanda W cumplió sus 27 años y, por supuesto, celebró por todo lo alto junto a su novio Pipe Bueno, quien evidentemente se esmeró por hacerla sentir muy especial en este día con una linda celebración y especiales regalos.

View this post on Instagram

Gracias Dios por un año más de vida ♥️🎁🎂

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió diferentes publicaciones de su fiesta de cumpleaños y la decoración de estilo mexicano. No obstante, al final de la tarde sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece Pipe entregándole los regalos que le dio en esta fecha.

View this post on Instagram

🎂♥️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Inicialmente, se ve a Pipe entregándole a Luisa un juego llamado ‘Cacho’ o ‘Dudo’, el cual ella supuestamente ella quería, pues cuando lo recibió no dudó en demostrar su alegría y agradecimiento.

“Amor, yo quería esto ¡Me encanta! Vamos a jugar Cacho, es un juego donde siempre le gano a Pipe”, expresó Luisa muy emocionada.

Publicidad

No obstante, ya se ve que al llegar la noche, la retó a buscar un regalo que faltaba, por lo que se encontró un paquete muy pequeño, pero que adentro contenía un lujoso anillo con piedras muy brillantes, por el cual Luisa le agradeció a Pipe con un apasionado beso y luego lo presumió en su video.

“Yo la verdad les soy muy honesta, soy una mujer que gracias a Dios puedo darme los gustos que desee ya que desde muy niña trabajo, y siempre ahorro para YO MISMA SUPLIR MIS CAPRICHOS, y las personas que me conocen saben que no soy aferrada a NADA MATERIAL, pero cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso, siempre lo que cuenta es el detalle ?? que bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor. Gracias amor ???”, expresó Luisa en la publicación.

Ante el detalle del anillo, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar que a Pipe “le faltó la arrodillada” o que pensaron que le iba a “pedir matrimonio”.

 

Mira también:

Publicidad

¿Coincidencia? Luisa Fernanda W y ex de Pipe Bueno aparecieron vestidas idénticas ¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten tierno sonido de los latidos del corazón de su bebé Así es como ha crecido la barriga de Luisa Fernanda W a lo largo de los meses

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO