Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los tatuajes que todavía unen a James Rodríguez con Daniela Ospina

Los seguidores del futbolista no pasaron por desapercibido que todavía conserva el nombre de la modelo en su piel.

357894_james970.jpg
Foto: Getty Images/ Matthew Ashton - AMA

James Rodríguez y Daniela Ospina han sido una de las parejas más mediáticas, pues su amor comenzó desde que estaban muy jóvenes y, producto de su matrimonio, nació su hija Salomé. Sin embargo, tuvieron una crisis y en 2017 decidieron separarse, por lo que desde ese momento han estado aún más en el ojo de sus seguidores.

En medio de la celebración del gol que marcó con el Real Madrid, el futbolista se quitó la camiseta y dejó al descubierto que en su antebrazo tiene tatuado el nombre de su exesposa “Dani” junto al de su mamá y su hija, además de una corona que tiene grabada en su pecho, la cual también la tiene la modelo en su brazo.

A pesar de que han pasado dos años desde su separación y ambos ya tienen nuevas parejas, no han querido borrarse o taparse los tatuajes que se hicieron durante su relación y que todavía los mantiene unidos.

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

James Rodríguez y Shannon de Lima se muestran felices con un nuevo integrante en la familia“Paquetote”, le dicen a James Rodríguez por foto exhibiendo sus piernas¡Arrepentida! La hermana de James Rodríguez estuvo a punto de casarse Daniela Ospina y Harold Jiménez confesaron toda la historia de cómo inició su amor¡Derrochando amor! Así celebró Daniela Ospina el cumpleaños de su novio Daniela Ospina y Harold Jiménez confesaron toda la historia de cómo inició su amorDaniela Ospina estaría pensando en casarse otra vez y tener más hijos¿Más tatuajes? Mateo Carvajal se hace un nuevo diseño y del dolor, besa al tatuador Luisa Fernanda W estrena seis tatuajes, algunos en honor a Legarda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO