Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos han sido los escándalos más sonados de Andrea Valdiri

En los últimos años, la barranquillera se ha visto en polémicas de infidelidad, filtración de fotos íntimas y la más reciente, una pelea con su hermana.

387882_valdirii970.jpg

Andrea Valdiri empezó a ser conocida en el mundo del entretenimiento porque en el año 2015 fue elegida como Señora Colombia, instante desde el que sus redes sociales empezaron a crecer significativamente hasta la actualidad sumando más de cuatro millones de seguidores.

 

View this post on Instagram

Pico y chao 💋 ... @andresmendoza_makeup 💄

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on


 

Andrea cuenta con muchos admiradores por su sensualidad, sus sugestivos bailes, por mostrar más de la cuenta en su Instagram y su forma directa de comunicarse con los internautas. No obstante, su nombre también se ha visto salpicado por polémicos escándalos, los cuales la han puesto en el ojo del huracán por triángulos amorosos, fotos íntimas, fuertes peleas familires, entre otros pleitos. 

A continuación, te presentamos los más sonados escándalos de la barranquillera hasta el día de hoy: 

Publicidad

- Agresión física del reguetonero Juan Mendiola a Andrea Valdiri

En el 2015, la Señora Colombia estuvo en boca de los medios de comunicación por un pleito con el reguetonero barranquillero Juan Mendiola, quien la agredió fisícamente y la dejó muy herida al tirarla desde un taxi. Por supuesto, las imágenes de los moretones por todo su cuerpo causaron gran indiganación en el país.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí. 

- Separación de Michael Ortega y Laura Jaramillo por Andrea Valdiri

En mayo de 2018 se supo que la modelo Andrea Valdiri, más conocida como "La Señora Colombia", se defendió de varias acusaciones que la señalaban de "quita maridos".  Según ella, Laura Jaramillo la acusaba en las redes sociales de robarle a su esposo, el futbolista Michael Ortega. 

Laura afirmó que Valdiri “no tuvo escrúpulos a la hora de meterse en su matrimonio”, hasta hacerlo acabar por completo. Sin embargo, la barranquillera aclaró que, cuando empezó con el futbolista, él ya estaba soltero. 

Publicidad

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

- La foto de Andrea Valdiri con Michael Ortega desnudos en la intimidad 

Cuando apenas empezaba el año 2019, un nuevo capítulo se abrió en la polémica relación entre Andrea Valdiri y Michael Ortega, pues se filtró una íntima fotografía de la modelo y su expareja en donde aparecían totalmente desnudos teniendo relaciones sexuales.

A través de una serie de historias, la propia Valdiri fue la encargada de informarle a sus seguidores que sus fotos privadas habían caído en manos de personas que le querían hacer daño. Además, tiempo después, Ortega se pronunció al respecto  aclarando que él no fue quien difundió la comprometedora imagen.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

- Impedimento de Andrea Valdiri para desfilar en la Guacherna 

Publicidad

En febrero de 2020, en pleno Carnaval de Barranquilla, durante el desfile de la Guacherna a Andrea Valdiri le destrozaron la carroza en la cual iba a desfilar y a bailar para poner a disfrutar al público, pero no se trató solo de eso, pues según ella contó a sus seguidores, los organizadores la tuvieron esperando por más de tres horas para poder hacer su salida, sin embargo, a los minutos de hacerlo ya el desfile habría terminado. Por supuesto, esto causó gran indiganción en la modelo y en todos los barranquilleros, convirtiendo este problema en tendencia nacional.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

- Fuerte pelea de Andrea Valdiri con su hermana Shujam con arma blanca

En la noche del pasado lunes 27 de abril, Andrea se convirtió en tendencia en las redes sociales por una pelea con su hermana mayor, Shujam Ospino Valdiri. Por supuesto, el bochornoso escándalo en las calles de Barranquilla no se escapó de los ojos y de las cámaras de los usuarios de Twitter, quienes se encargaron de publicar audios de fuertes gritos, videos y transmitir todo lo que estaba sucediendo. 

En medio del fuerte escándalo, su hermana reaccionó con un cuchillo con el cual le habría causado varias heridas a Andrea. Sin embargo, la bailarina ya se encuentra en su casa recuperándose. 

Después de varios rumores al respecto y diferentes especulaciones en redes sociales sobre el motivo de la pelea, el martes la hermana mayor de las implicadas dio a conocer la verdadera razón  del problema familiar.

Publicidad

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Mira también:

¿Andrea Valdiri fue apuñalada por su propia hermana en fuerte discusión? Este habría sido el hombre que desató la pelea entre Andrea Valdiri y su hermana Clínica de Barranquilla da reporte oficial sobre el caso de Andrea Valdiri Por este galán Andrea Valdiri habría cambiado a Michael Ortega Con estas pruebas, Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio ¿Fuerte indirecta de Michael Ortega a Andrea Valdiri? Andrea Valdiri habló de cómo eran Michael Ortega y su otro exnovio en la intimidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO