Con estas pruebas, Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio

En cuestión de días, su esposo Michael Ortega decidió terminar su matrimonio de una forma extraña. Una foto en Instagram fue la clave para descubrir todo.

Hace unas semanas se supo que la modelo Andrea Valdiri, más conocida como ‘La Señora Colombia’, se defendió de varias acusaciones que la señalaban de ‘quita maridos’. Según ella, Laura Jaramillo la acusaba en todas las redes sociales de robarle a su esposo, el jugador del Deportivo Pasto, Michael Ortega.

Laura Jaramillo usó las cámaras de La Red para contar su verdad y afirmó que Valdiri no tuvo escrúpulos a la hora de meterse en su matrimonio.

Jaramillo, quien ha mantenido una relación con el futbolista desde que tenía 17 años, aseguró que, mientras vivían en Brasil, Michael empezó a tener actuaciones raras al mismo tiempo que Andrea Valdiri arribó a aquel país.

Días más tarde, el futbolista le insistió a su esposa que se fuera para Colombia, pues él necesitaba un tiempo y ella, extrañada, aceptó. Sin embargo, un par de días después su esposo le dijo que no volviera a Brasil, pues ya no quería estar con ella.

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡No todo tiempo pasado fue mejor! Así lucían nuestros presentadores años atrás

    ¿A quién no le da nostalgia, pero también risa, ver fotos de su pasado?

    La Red
  • Nataly Umaña y Alejandro Estrada se le midieron al emparejados de La Red

    La pareja de famosos Nataly Umaña y Alejandro Estrada se atrevieron a probar qué tanto se conocen el uno al otro ¿pasarán el reto?

    La Red
  • ‘Conectados con amor’, el show virtual de Suso ‘El paspi’ por una buena causa

    El 29 y 30 de mayo, el mueco más querido por Colombia hará un show virtual pago en el que parte de los ingresos irán a la iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’ que ayuda a familias

    La Red
  • Óscar Muñoz, medallista olímpico de Taekwondo, se despide de su carrera deportiva

    Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, taekwondista, único medallista olímpico en Colombia en su disciplina y ganador del Desafío Súper Humanos 2018, puso fin a su carrera d

    La Red
  • Federico Rivera revela ser víctima de comparaciones por su papel de Pablo Escobar

    Federico Rivera, Pablo Escobar en El General Naranjo, le contó a La Red por todo lo que tuvo que pasar para realizar este personaje, por el que incluso ha recibido odiosas compa

    La Red
  • Ana Jaraba habla sobre su difícil situación en medio de la pandemia

    La cantante y actriz Ana Jaraba se encuentra sin trabajo en plena pandemia.

    La Red