Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Espinoza Paz y Thalía de Yo Me Llamo grabaron cover y sorprendieron en redes

Los imitadores de la séptima temporada de Yo Me Llamo, mostraron su talento usando sus nombres y seguidores los felicitan.

376587_oscarmejiajuliethmejia970.jpg

Óscar Toro, imitador de Espinoza Paz, y Julieth Mejía, imitadora de Thalía, se unieron para hacer su versión de ‘Ok’, canción de Jessi Uribe, y recibieron buenos comentarios de varios seguidores, quienes aseguran que les alegra que “exploten su talento”.


Los buenos amigos decidieron hacerle un homenaje a uno de los jurados que los evaluó durante su participación y en cada una de sus cuentas de YouTube se puede disfrutar del cover que suma, entre los dos, más de 22 mil reproducciones y varios comentarios de las personas que los apoyan.

“Me agrada que usen sus nombres y busquen su propio estilo, son artistas y tienen talento”, “muy buen comienzo.Prometen una gran carrera musical estos dos! Felicidades”, “Excelente, tenemos nuevos artistas colombianos y muy buenos solo que sigan utilizando sus propios nombres y serán un orgullo” y “excelente cover, éxitos en su carrera tienen muchísimo talento ???????”, fueron algunos de ellos.

Desde su estadía en el reality, la amistad que forjaron los imitadores junto a Andrés Cepeda fue notable, tanto así que el día de la eliminación de Julieth, se pudo ver que la noticia les afectó a sus amigos.

Publicidad


Mira también:

Ella es Julieth Mejía, la sensual imitadora de Thalía que enamoró a los televidentesThalía revela sus compulsiones con la limpieza ante el COVID-19¡Emotivo! Thalía felicita a su abuela a través de videollamada por su cumpleaños 102

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO