Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Espinoza Paz y Thalía de Yo Me Llamo grabaron cover y sorprendieron en redes

Los imitadores de la séptima temporada de Yo Me Llamo, mostraron su talento usando sus nombres y seguidores los felicitan.

376587_oscarmejiajuliethmejia970.jpg

Óscar Toro, imitador de Espinoza Paz, y Julieth Mejía, imitadora de Thalía, se unieron para hacer su versión de ‘Ok’, canción de Jessi Uribe, y recibieron buenos comentarios de varios seguidores, quienes aseguran que les alegra que “exploten su talento”.


Los buenos amigos decidieron hacerle un homenaje a uno de los jurados que los evaluó durante su participación y en cada una de sus cuentas de YouTube se puede disfrutar del cover que suma, entre los dos, más de 22 mil reproducciones y varios comentarios de las personas que los apoyan.

“Me agrada que usen sus nombres y busquen su propio estilo, son artistas y tienen talento”, “muy buen comienzo.Prometen una gran carrera musical estos dos! Felicidades”, “Excelente, tenemos nuevos artistas colombianos y muy buenos solo que sigan utilizando sus propios nombres y serán un orgullo” y “excelente cover, éxitos en su carrera tienen muchísimo talento ???????”, fueron algunos de ellos.

Desde su estadía en el reality, la amistad que forjaron los imitadores junto a Andrés Cepeda fue notable, tanto así que el día de la eliminación de Julieth, se pudo ver que la noticia les afectó a sus amigos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión