Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia: condenada a 63 meses de prisión y tendrá que decirle adiós a sus redes sociales

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' fue sentenciada a 5 años de cárcel sin posibilidad de prisión domiciliaria.

Daneidi Barrera.JPG
Daneidy Barrera fue sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel.
Foto: @epa_colombia

El Tribunal Superior de Bogotá condenó a la empresaria Daneidy Barrera Rojas , más conocida como ' Epa Colombia ' tras grabarse en 2019 destruyendo diferentes estaciones de Transmilenio. Los delitos por los que se le acusan son: perturbación en servicio de transporte público, daño en bien ajeno e instigación a delinquir con fines terrorismo.

Por otra parte, también se le prohibió seguir con la ocupación de influencer o youtuber en sus redes sociales, donde reúne millones de seguidores.

Después de dos años, Barrera fue sentenciada a 63 meses y 15 días de cárcel sin posibilidad de prisión domiciliaria y debe pagar 492 salarios mínimos, aproximadamente una suma de 407.433.072 millones de pesos.

Esta sentencia también tuvo relación al oficio que tiene Barrera, ya que los videos vandalizando las estaciones de Transmilenio, según el magistrado Efraín Adolfo Mora, tuvieron 9.800 me gusta, 7.000 comentarios y 17.000 compartidas, generando intranquilidad y pánico social.

Hasta el momento Daneidy no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.