Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia publica polémico video totalmente desnuda

A pesar de ser frecuentemente atacada por usuarios en redes, la influencer continúa haciendo de las suyas con sugestivas publicaciones.

346851_epa970.jpg
LOS ANGELES, CA - JANUARY 27: Ricky Martin attends the 25th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 27, 2019 in Los Angeles, California. 480645 (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images for Turner)
Foto: Instagram @epa_colombia

La instagramer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no para de dar de que hablar en redes sociales, esta vez por cuenta de un polémico video desnuda que compartió sin ningún prejuicio en las historias de su Instagram.

En el video, grabado en la ducha, Daneidy inicia bailando una de las populares canciones de ‘Pasión de Gavilanes, mientras, aun con ropa, le da la espalda a la cámara. En la siguiente toma la instagramer aparece de perfil, totalmente desnuda y cubriendo sus pechos con las manos.

Con la sugestiva publicación Epa Colombia demuestra una vez más que poco le importan las críticas, ya que frecuentemente se ha visto atacada por usuarios de redes sociales, quienes rechazan su comportamiento.

 

 

Publicidad

Mira también:

Así relató 'Epa Colombia' la pelea que tuvo con una vecina en su barrio¡Volvió a hacer de las suyas! ‘Epa Colombia’ habría cometido delito en BrasilEpa Colombia recuerda entre lágrimas a las personas que nunca creyeron en ellaAsí relató 'Epa Colombia' la pelea que tuvo con una vecina en su barrioEpa Colombia y Diana Celis celebran tres años de noviazgo con foto desnudas en una tinaAsí relató 'Epa Colombia' la pelea que tuvo con una vecina en su barrioEpa Colombia habla de la relación con su mamá debido a su orientación sexual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO