Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Enorme escultura fálica desapareció misteriosamente de una montaña alemana

Las autoridades no han podido determinar si se trata de un delito o no, ya que se desconoce el autor de la curiosa obra.

Monumento
Diario La Vanguardia

Una gran escultura fálica, de 1,738 metros de altura, fue instalada años atrás en la montaña de Grünten y hasta hoy el autor de la obra ha permanecido en el anonimato. De acuerdo con una leyenda popular, este monumento fue creado para entregárselo en broma a un joven que estaba cumpliendo años, como el homenajeado no aceptó el detalle, la pieza de 200 kilos fue trasladada hasta este monte alemán.

Con el paso del tiempo, esta escultura se convirtió en un importante símbolo, pues muchos turistas llegaban a la zona para admirarla y tomarse unas cuantas fotografías con ella, tal fue su acogida que el servicio Google Maps la catalogó como un "monumento cultural". En los últimos días, una cervecería ubicada en la zona lanzó oficialmente una cerveza inspirada en aquella obra, que desapareció en extrañas circunstancias.

De acuerdo con el diario Allgaeuer Zeitung , Nikolaus Weißinger alcalde de Rettenberg, aseguró que es "una pena", que el falo haya sido retirado de la montaña, justo en su periodo de fama. En cuanto se reportó la desaparición del monumento, las autoridades iniciaron una investigación para descubrir qué sucedió realmente.

Michéle Rief, habitante de la zona asegura que hasta la noche del sábado se podía apreciar la obra desde su cabaña. Aunque no escuchó ningún ruido extraño aquel día, cree que alguien debió llegar al sitio para cortarla en medio de una "operación de noche y niebla".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO