Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre parte el pie de una escultura del siglo XIX al tomarse una foto

Sin tener en cuenta las cámaras de seguridad, este austriaco hizo como si nada y trató de dejarla como estaba.

Hombre daña escultura de un museo de Italia
Foto: Instagram @museocanova

Un hombre austriaco se encontraba visitando el museo Gypsotheca Antonio Canova en Italia, por lo que decidió tomarse una foto con una de las esculturas exhibidas allí.

Sin embargo, al estar recostado y ejerciendo bastante presión sobre esta obra de arte, terminó rompiendo el pie de la escultura llamada 'Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix', la cual es la representación de la hermana de Napoleón Bonaparte como la diosa Venus.

Al darse cuenta de lo que había provocado, el hombre dejó rápidamente el trozo del pie donde debería ir y se retiró del lugar como si nada hubiese sucedido.

Lo que este hombre no tenía en cuenta era que una de las cámaras de seguridad del museo registró directamente el momento en el que todo sucedió.

Según un comunicado emitido por el museo, los guardias fueron quienes se dieron cuenta del daño y lo reportaron, por lo que identificaron al hombre por medio de los registros de las cámaras de seguridad.

A su vez, aseguraron que el hombre reconoció lo sucedido y se hará cargo de los costos de reparación de la obra.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO