Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Emotivo mensaje de la hermana de Mary Méndez en su cumpleaños

La presentadora de La Red compartió con sus seguidores las sentidas y profundas palabras que su hermana le escribió en este día especial, en las que confirmó la conexión entre ellas.

393587_mary1.jpg
Foto: Instagram @marymendez55

Mary Méndez está cumpliendo años en medio de la cuarentena y a pesar de estar alejada de su familia y amigos, quiso compartir un mensaje que le envió su hermana Annie Méndez para sentirla más cerca.

Las gemelas tienen la costumbre de escribirse emotivos y profundos mensajes el día de su cumpleaños, pues es un reflejo de la conexión que existe entre ellas.

En esta ocasión, la presentadora de La Red compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que publicó como descripción un gran mensaje que le escribió Annie en este día especial.

"Tan diferentes en lo intrascendental, pero tan mellas en lo sustancial. Nacimos hermanas, crecimos como mejores amigas y hoy en día realizamos nuestro sueño de tener una empresa maravillosa que nos sigue demostrando que el camino es para andarlo juntas", fue parte de lo escrito por Annie.

Mary compartió que estuvo sola durante este día, pero que luego habrá momento para abrazar a sus seres queridos. Además, publicó videos en sus historias de Instagram en las que mostró un ramo de flores que la dejó encantada y algunas rutinas de ejercicio que está haciendo.

"No hay nadie en este mundo que me conozca como ella, ni que la conozca como yo" , 

Publicidad

View this post on Instagram

Escrito por mi hermana gemela... yo misma pero en otra piel... “Ella me dice “A” yo le digo “Eme”. Hablamos exactamente el mismo idioma al punto de poder comunicarnos sin pronunciar una sola letra. Vemos el mundo con diferentes ojos pero desde el mismo lugar. A ella le gusta el verde, yo soy mas de rosado. A mi me gusta Twitter, a ella Instagram. Ella toma té, yo prefiero la ginebra,pero eso si, el día no empieza para ninguna de las dos sin una taza grande de café. Para Eme el ejercicio es tan vital como su corazón, yo no corro ni para contestar el teléfono. Tan diferentes en lo intrascendental pero tan mellas en lo sustancial. Nacimos hermanas, crecimos como mejores amigas y hoy en día realizamos nuestro sueño de tener una empresa maravillosa que nos sigue demostrando que el camino es para andarlo juntas. Cuando peleamos (oh si, hay peloteras) es mas lo que ladramos que lo que mordemos, y son insostenibles porque sencillamente nuestro mundo no esta completo sin la otra. Impacientes es un piropo, para nosotras la palabra “ya”, es tarde, todo nos urge; obstinadas y medio radicalongas. Ella vuela, yo la aterrizo; yo vuelo, ella me aterriza; o volamos juntas. No hay nadie en este mundo q me conozca como ella, ni que la conozca como yo. Creo que haber sido concebidas juntas, y nacidas juntas nos dió algo así como una sola alma que se pasea en dos cuerpos, y esa ha sido la forma mas maravillosa de recorrer la vida. GRACIAS MI EME por haberme dado la fortuna de escogerme como hermana. Que nuestros años sigan llenos de esta maravillosa vida juntas!

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Sin tapujos, Mary Méndez respondió a usuario que le preguntó por sus “teticas”Con escalofriante video, Mary Méndez muestra cómo le extrajeron los implantes de senoCon emotiva publicación Mary Méndez reveló que se retiró sus implantes de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO