Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin tapujos, Mary Méndez respondió a usuario que le preguntó por sus “teticas”

La presentadora de La Red hizo público el comentario del usuario en un post y da un contundente mensaje.

377581_mendez1.png

La presentadora Mary Méndez hace algunos meses compartió con sus seguidores la decisión que tomó de retirar de su cuerpo los implantes de seno que tuvo por más 20 años.

A través de su cuenta se Instagram Méndez afirmó entonces que, aunque en un principio los implantes le dieron felicidad, con el paso del tiempo se convirtieron en “una carga emocional” en la que sentía que necesitaba su cuerpo libre y razón por la que tomó la decisión.

Hace algunas horas, la mujer compartió una fotografía en la misma red social del outfit que uso el pasado domingo en el programa La Red, como normalmente suele hacerlo, pero en esta oportunidad un usuario dejó un comentario que logró molestar a la presentadora y con justa razón.

“Y qué paso con las teticas? Que pecado”, fue el comentario al que Méndez respondió “lo mismo que con tu cerebro, que pecado”.

View this post on Instagram

🎈🎉

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on


Sin embargo, ahí no quedó, la costeña tomó una captura de pantalla al comentario y su respuesta, y la público en un nuevo post con una leyenda corta, pero contundente acerca de lo que piensa frente a este tipo de hombres que hacen comentarios al físico de una mujer.

Publicidad

“Este tipo de “hombres” son los que nadie debería tener ni como esposo, ni como padre, ni como pareja, ni como hijo, ni como hermano.... este tipo de hombres necesitan rehabilitación cual drogadicto para intentar recuperar neuronas perdidas entre tetas, culos, lujuria y perversión!”, afirmó.

De inmediato colegas, amigas y seguidores demostraron su apoyo e indignación con el internauta que se atrevió a comentar esto y piden, como es el caso de Flavia Dos Santos, que deje al descubierto el nombre del usuario.


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Mary Méndez protagonista del TBT de la semana en La Red ¡Increíble! Miller les dio sopa y seco a Mary Méndez y a Suso en el reto ¡Mary Méndez confiesa públicamente que se quiere quitar los implantes de senos! Con escalofriante video, Mary Méndez muestra cómo le extrajeron los implantes de seno Con emotiva publicación Mary Méndez reveló que se retiró sus implantes de seno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO