Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza se llevó un susto al creer que había sufrido un aborto espontáneo

La modelo y empresaria compartió la primera ecografía de su bebé, pero contó lo que pasó por su cabeza al haber sangrado la noche anterior.

395182_loaiza_970.jpg
Foto: Instagram

El fin de semana del Día del Padre, Elizabeth Loaiza sorprendió a su novio y seguidores con la noticia de que está en embarazo, según contó en un video compartido en su Instagram, no dudó en contar su alegría a penas de enteró, pues este bebé lo llevaban buscando desde enero.

Ahora compartió la primera ecografía del que será su tercer hijo, pero primero con su actual pareja, con quien lleva 7 meses de relación, pero después de mostrar la emoción del primer control, contó el susto que se llevó la noche anterior por un sangrado que tuvo.

“Ayer tenía estreñimiento, fui al baño y salió sangre, me puse a llorar, le dije a mi mamá, ella me decía que no llorara. Empecé a buscar sobre el aborto espontáneo, pensé que eso me había pasado y me imaginaba que el doctor me dijera que no había ningún bebé”, narró la modelo.

Durante el camino a casa en su carro, Loaiza habló en un en vivo en su cuenta de Instagram que título “Embarazo parte 1”.

“Ayer con ese sangrado dije: ‘Dios mío perdí el bebecito, no puede ser’. Teníamos susto porque no sabíamos si el bebé estaba a dentro o no”, contó allí.

Sin embargo, afortunadamente todo salió bien y pudieron ver a su bebé por primera vez. Además, aseguró que es un bebé que va a ser “super querido” y “super planeado”.

Publicidad

Por otro lado, respondió algunas preguntas y dejó claro que no se quiere casar y confesó que durante meses se practicó y grabó la reacción de varias pruebas que siempre salieron negativas y la que por fin les dio la deseada noticia no fue registrada.

View this post on Instagram

#ElizabethLoaiza

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería rojaFoto de Elizabeth Loaiza con la que regaló a sus fans gran dosis de sensualidadElizabeth Loaiza, juzgada por sus seguidores por salir en plena cuarentena“Se nos creció la familia”, Elizabeth Loaiza anuncia que está embarazadaEl sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja“El bebé nunca se desarrolló”: Elizabeth Loaiza atraviesa duro momentoEl sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO