Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Se nos creció la familia”, Elizabeth Loaiza anuncia que está embarazada

En el Día del Padre, la modelo le dio la noticia a su pareja y, de paso, a todos sus seguidores.

394825_loaiza_970.jpg
Foto: Instagram

La hermosa modelo Elizabeth Loaiza sorprendió este domingo, a través de su cuenta de Instagram, con la noticia de que está embarazada.

La caleña compartió con sus casi dos millones de seguidores la inmensa alegría que siente, pues desde que está con su actual pareja, habían deseado ser padres.

“Se nos creció la familia ????. No se alcanzan a imaginar la felicidad que siento.Hoy quiero darle gracias a Dios porque soy muy afortunada de volver a tener la oportunidad de ser mamá” fue parte del mensaje que dejó en su red social la modelo.

Con un carrete de fotografías, Loaiza mostró cómo sorprendió a su pareja con la noticia llevándole desayuno a la cama y mostrándole la prueba de embarazo, la cual arrojó que tiene de 2 a 3 semanas de gestación.

“Desde que nos conocimos siempre planeamos ser padres. Se nos hizo el sueño realidad ???. Ahora solo queda pedirle a Dios que sea un embarazo ? hermoso”, concluyó.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Elizabeth Loaiza desmiente haberse besado con dos hombres en un barElizabeth Loaiza debutará como actriz; este y más chismes del Desatino¡Qué calor! Elizabeth Loaiza posa en diminuta ropa interiorElizabeth Loaiza se llevó un susto al creer que había sufrido un aborto espontáneo El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO