Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“El bebé nunca se desarrolló”: Elizabeth Loaiza atraviesa duro momento

Con el video de una ecografía, la modelo dio a conocer la triste noticia sobre su bebé y explicó la razón de lo sucedido.

397281_elizabeth1.jpg
Foto: Instagram @

Elizabeth Loaiza dio a conocer en sus redes sociales que el bebé que estaba esperando no logró desarrollarse, pues su embarazo había atravesado ciertos momentos críticos.

Cabe recordar que durante el fin de semana del Día del Padre, la modelo había atravesado un primer susto, debido a que había sangrado y pensó haber tenido un aborto espontáneo.

Por medio de una reciente ecografía, la modelo se enteró de que su bebé nunca se desarrolló y, según lo publicado por ella, solamente estuvo el saco gestacional, que es la primera estructura que acoge el embrión y lo que indica que se está en embarazo.

"Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo", comentó la modelo en su publicación.

En el video, el doctor le indicó a Elizabeth y su pareja que para tener siete semanas de embarazo el bebé debería por lo menos verse, ya que tendría una medida de un centímetro.

A la modelo se le puede escuchar desconcertada,pues no entendía el por qué había sucedido esto, ni lo que significaba. Sin embargo, en su publicación afirmó que esta era la voluntad de Dios.

Publicidad

Además, no es la primera vez que enfrenta una pérdida, hace algunos meses, en una publicación de Carolina Cruz, la empresaría contó en un comentario que había perdido un bebé y que había sido la situación más dura por la que había pasado, antes de tener a su hija.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Elizabeth Loaiza se llevó un susto al creer que había sufrido un aborto espontáneo “Se nos creció la familia”, Elizabeth Loaiza anuncia que está embarazadaEl sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería rojaElizabeth Loaiza se llevó un susto al creer que había sufrido un aborto espontáneo El sensual baile de Elizabeth Loaiza con provocativa lencería roja

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO