Cabe recordar que durante el fin de semana del Día del Padre, la modelo había atravesado un primer susto, debido a que había sangrado y
Por medio de una reciente ecografía, la modelo se enteró de que su bebé nunca se desarrolló y, según lo publicado por ella, solamente estuvo el saco gestacional, que es la primera estructura que acoge el embrión y lo que indica que se está en embarazo.
"Estoy con un nudo en la garganta. Son cosas que no tienen explicación. Hay que tener fe, fortaleza y seguir intentándolo", comentó la modelo en su publicación.
Publicidad
En el video, el doctor le indicó a Elizabeth y su pareja que para tener siete semanas de embarazo el bebé debería por lo menos verse, ya que tendría una medida de un centímetro.
A la modelo se le puede escuchar desconcertada,pues no entendía el por qué había sucedido esto, ni lo que significaba. Sin embargo, en su publicación afirmó que esta era la voluntad de Dios.
Además, no es la primera vez que enfrenta una pérdida, hace algunos meses, en una publicación de Carolina Cruz, la empresaría contó en un comentario que había perdido un bebé y que había sido la situación más dura por la que había pasado, antes de tener a su hija.
Publicidad
>> Entérate de la
Mira también:
Publicidad