Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El terrible desenlace del papá de Adele en medio de una relación rota con la cantante

La cantante y su padre llevaban años distanciados y ni una enfermedad logró reparar su relación.

Adele.jpg
El terrible desenlace del papá de Adele en medio de una relación rota con la cantante
@adele

Mark Evans, padre de la reconocida cantante Adele , falleció a los 57 años en medio de una tensa relación con la famosa, según informó el portal británico The Sun.

Según revelaron varios medios, el hombre murió a causa de un cáncer intestinal y desolado en un parque de casas rodantes, donde pasó sus últimos días de vida alejado de Adele y de su otro hijo Cameron, con quienes estuvo distanciado por más de 2 décadas por cuenta de dilemas familiares.

Fue en el 2011 que, luego de una fuerte pelea entre la cantante y su padre, se rompió definitivamente la relación de padre e hija, según se conoció la discusión se habría dado porque Evans había hablado con la prensa sobre Adele opinando sobre su vida amorosa y problemas de alcohol, declaraciones que incomodaron a la artista.

Luego de esto, fue la misma Adele quien reveló que su padre la abandonó cuando tenía apenas tres años y reapareció cuando ya había conseguido la fama.

“No volverá a tener noticias mías. Aparecer después de años y decir: “tal vez su problema con los hombres se reduzca a mi”, está jodidamente arruinado, ¿cómo se atreve a hacer comentario sobre mi vida?”, comentó en ese entonces la cantante.

Publicidad

Ante el terrible desenlace del hombre en medio de la relación rota con la cantante, y que no pudo ser reparada pese a la enfermedad, seguidores de la cantante le han expresado su apoyo en redes sociales por el díficil momento que atraviesa pocos días después de su cumpleaños número 33.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.