La popular frase 'Hijo de tigre sale pintado' ha sido usada en referencia a aquellos hijos que heredan alguna característica de sus padres, y en este caso, el recordado Yo Me Llamo Ozuna (Gabriel Márquez), presentó a su pequeño Camilo Márquez, quien decidió medirse en El Diamante deLa Voz Kids en busca de su propia historia musical, mostrando el talento aprendido de su papá.
Con un sombrero café, su cabello de color verde, una chaqueta de cuadros amarillos y negros y diversos accesorios, el pequeño sorprendió al jurado y el público que se deleitó con la muestra vocal y la gran actitud que reflejó a la hora de salir al escenario, independientemente del resultado, el cual no fue favorable para el pequeño de 9 años.
Te puede interesar:Ela del Castillo sorprendió a los entrenadores de La Voz Kids por su afinación
Al ritmo del sencillo 'Baila, baila, baila' de J. Ozuna, L. Nieves, E. Semper, H. Ramos, K. Maysonet, P. Puentes y X. Semper, Camilo abrió una página en su carrera artística, además, luego de haber terminado la interpretación, a pedido de Nacho , el joven Márquez descrestó a los presentes con una buena improvisación de rap en colaboración con la cantante Kany García . Finalmente, fue felicitado porAndrés Cepeda por todo lo mostrado.
Por si fuera poco, el apoyo y confianza que ha tenido se debe gracias a su guía personal, el imitador y cantante Gabriel Márquez, quien es recordado por haber sido parte de las ediciones del año 2018 y 2019 del también concurso musical Yo Me Llamo , siendo la última su actuación más destacada quedando entre los 24 primeros artistas.
Publicidad
En definitiva, la música es capaz de unir a las personas, y en este caso, padre e hijo comparten el gusto y el talento por crear cosas nuevas, un lazo que seguramente es muy difícil de romper.
Ver más:
-
-
-
La Voz Kids 2022🎙️
Publicidad