La empresaria y modelo Kim Kardashian fue por muchos años la envidia de muchas por su espectacular figura. Sin embargo, sus dos embarazos llevaron a la esposa de Kanye West a perder su cuerpo esbelto.
Las complicaciones que se le presentaron a Kim con su más reciente embarazo la forzaron a alquilar un vientre para tener a Chicago, su tercer hijo. Debido a todas estas circunstancias, la socialité tuvo casi tres años para volver a tener un cuerpo envidiable gracias a las dietas y los ejercicios a los que se ha sometido en este periodo de tiempo.
Prueba de ello es el ultimo desnudo que alborotó las redes sociales ya que la empresaria decidió inmortalizar su figura eligiendo su propio cuerpo como molde para el envase del próximo perfume que lanzará a través de su marca 'KKW Fragance'.
"Tomamos un molde de mi cuerpo y lo hicimos una botella de perfume", fue lo que comentó la Kardashian con la fotografía en la que se ve completamente.
Publicidad
Publicidad
La publicación ya supera los 2.5 millones de likes y ha recibido más de 32 mil comentarios.
El proyecto de la botella estará a cargo de la artista Vanessa Beecrfot, quien ha tenido colaboraciones en distintos videos de Kanye West como es 'Run Away'.
Mira también:
Publicidad
Kim Kardashian publica fotos de Kourtney Kardashian en vestido de baño cuando tenía 15 años
"Repugnante", así describen Kim Kardashian y Kanye West a Tristan Thompson
Publicidad
Detienen en Francia a otro sospechoso de millonario robo a Kim Kardashian
Publicidad