Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El candente topless de Angélica Blandón por el que aseguran se habría operado los senos

La actriz subsidió la temperatura en redes durante la cuarentena, pero sus senos acapararon toda la atención. 

385441_angelica.jpg

La actriz Angélica Blandón ha sabido ganarse a sus millones de seguidores, no solo por su gran talento para la actuación, sino también con su indiscutible belleza la cual evidencia con cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

Aunque es poco común ver imágenes ligera de ropa en el feed de su cuenta de Instagram, la pereirana dejó atónitos a los cibernautas, luego de publicar una sensual fotografía en la que, posando en topless, desafió la censura en esta red social. 

En la sensual instantánea, la actriz posa de espalda mientras mira por una ventana. Allí luce una tanga, mientras un pequeño emoji de papas fritas cubre parte de unos de sus senos. 

Ante el derroche de sensualidad, usuarios no tardaron en reaccionar halagando escultural cuerpo, aunque hubo otros que no evitaron fijarse en un detalle, al asegurar que su busto luce más grande, por lo que varios de ellos comenzaron a señalar que la actriz se habría sometido a un aumento de senos. 

“Omg te operaste las bubis??” - “Ella era plana.. que paso? Se operó? si es así qué genial” - “Eres simplemente perfecta! ?” - “Lindura?” - “Dios mío que mujer tan hermosa”- “Quisiera ser tu vecino! ?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Angélica Blandón desafía la censura con foto en toples en Instagram Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo Gay Angélica Blandón y Lucas Kristo, muy acaramelados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO