Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo Gay

La imagen fue publicada por Marcela en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje de inclusión.

340490_marcelayangelica970.jpg

Las protagonistas de la polémica imagen fueron las actrices Marcela mal y Angélica Blandón, quienes en pro de apoyar a la comunidad LGTBI posaron para una foto besándose.

En la fotografía, que fue compartida por Marcela, es tomada en primer plano y aparecen las mujeres juntando los labios y con los ojos cerrados.

"No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypridehoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual", señaló la actriz.

Además, su colega señaló en la imagen que: "estos posts sirven para despurgar el Instagram".

La foto que hasta el momento tiene más de ocho mil me gusta, dividió los comentarios entre los fans, pues muchos aplaudieron el hecho y otros no estuvieron de acuerdo.

"Lastima, pero no estoy de acuerdo, cómo permitir que hombres con hombres y mujeres con mujeres?" – "Defiendes una causa que destruye el concepto de familia por la cual por cierto te crearon" – "Qué más tendremos que ver Dios Santo", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la publicación.

Publicidad

 

Mira también:

Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales ¡Divina! Así lució Marcela Mar durante su boda en Cartagena ¡Se casó ‘La Niña’, Ana María Estupiñán! Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo Estos son los famosos que apoyaron la marcha LGTBI Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales Angélica Blandón desafía la censura con foto en toples en Instagram Angélica Blandón y Lucas Kristo, muy acaramelados Famosos abiertamente homosexuales cuentan lo que significa ser gay en Colombia "Todos sabían que era gay", Ricky Martin habla abiertamente de su homosexualidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO