Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los famosos que apoyaron la marcha LGTBI

Algunas celebridades colombianas compartieron en sus redes sociales su apoyo hacía esta comunidad.

340500_famosas970.jpg

A través de historias, videos y fotos, personajes de la televisión colombiana como Greeicy Rendón, Marcela Mar, Claudia Bahamón, Elianis Garrido, Carlos Vargas, Luisa Fernanda W, entre otros, señalaron su respaldo hacía la comunidad LGTBI.

Además, los comentarios en general tienen en común mensajes que hacen un llamado a la igualdad social señalando que amor simplemente es amor.

View this post on Instagram

Una de las cosas que más me gusta del mundo en el que crecen mis hijos es que está regido realmente por el amor, la tolerancia y el respeto por los demás. Y aunque suene a que es normal u obvio, en realidad no lo es entendiendo que desde que tienen uso de razón conocen el significado de palabras que en mi infancia eran o bien prohibidas o tabú. Gay, lesbianas, amigos con dos papás o dos mamá, o incluso aquel compañero que cuando le preguntan que si es hombre o mujer responde “prefiero no contestarte”... el director de su colegio gay se casa frente a sus alumnos, el mejor “amigo” de un gran amigo suyo es “niña”, etc... y aunque todo esto suene confuso para muchos, para él (Samuel que es el más grande) es tan normal que un día me dijo: “no entiendo por qué existe bandera para los gays y para nosotros no!” (Esto basado en que Samuel no comprende porqué necesitan diferenciarse si todos somos iguales), o “Mamá, no entendí al importancia de la reunión del colegio en donde nos hablan de que no al racismo!, acaso la gente no sabe que debemos aceptar las diferencias?” Y asi me puedo quedar escribiéndoles anécdotas maravillosas de lo que para ellos es normal que para muchos de nosotros no fue y tristemente para muchos aún no lo es. Que viva la tolerancia! Happy pride month de parte de la familia Brand Bahamón. #pride #lgbt #queer 💜❤️🧡💛💚💙 @simonbrand_director #SamuelBrand (11 años) #LucaBrand (8 años) #LaPulgaMamá (Pido amor, respeto y tolerancia en sus comentarios especialmente en este post. Gracias )

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Publicidad

View this post on Instagram

#libertad #respeto #amor 🌈🌈🌈

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo Gay Greeicy Rendón sorprende a Mike Bahía con una prueba de embarazo Angélica Blandón y Marcela Mar se besaron para apoyar el Día del Orgullo Gay Juan Pablo Jaramillo publica una foto desnudo y enciende las redes sociales Así se ve el cuerpazo de Claudia Bahamón en bikini a los 40 años A sus 40 años, Claudia Bahamón publica foto en topless y enciende las redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO