Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Egan Bernal vive sin límites el Tour de Francia y sorprende con su cambio de look

El ciclista colombiano se arriesgó por un corte muy rockero para el resto de competencia. ¿Le luce?

egan_getty.jpg
Egan Bernal en entrenamientos del INEOS Grenadiers durante el Tour de Francia
Foto: GettyImages

Egan Bernal compartió con sus seguidores el nuevo cambio de look que se hizo para lo que queda de la ronda gala del Tour de Francia . Al estilo rockero, el pedalista colombiano sorprendió a sus seguidores y demostró que disfruta sin límites .

¡PUEDES TODO! Es usual que los ciclistas hagan diferentes cortes de cabello para que les ayude a tolerar el calor que se acumula durante la ardua competencia. Además, teniendo en cuenta que este año el tapabocas hace parte esencial de sus uniformes.

"Vamos a rockear", fue el mensaje con el que el colombiano mostró su nuevo corte, muy diferente a como usualmente se le ha visto, pues sabe vivir sin límites .

eganlook.jpeg

Tras la etapa 10, Egan Bernal hace parte de los cuatro colombianos que están en el top 10 de la general del Tour de Francia. Es segundo y líder de jóvenes a 21 segundos. Así que disfruta el doble .

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos. ¡Comparte sin límites!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO