Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sergio Higuita se roba la atención en Europa al lucir su maillot de campeón nacional

El ciclista antioqueño resaltó en el Tour de Francia al tener los colores de Colombia en su uniforme.

sergiohiguita.jpg
Sergio Higuita - Tour de Francia
Foto: GettyImages

Desde que Sergio Higuita, del EF Education First, se coronó como campeón nacional de ruta de Colombia disfruta sin límites de su primera participación en el Tour de Francia, donde tiene como meta ganar una etapa y estar entre los 10 primeros de la general.

El ciclista antioqueño resaltó durante la carrera por lucir su maillot de campeón nacional, pues en su uniforme resaltan el amarillo, azul y rojo, así que comparte sin límites su orgullo de lucir estos colores que representan a todo un país que tiene la fe puesta en él como en los demás compatriotas.

Con 23 años, este deportista promete disfrutar el doble en esta competencia que es una de las más anheladas por los ciclistas profesionales.

Publicidad

Desde Colombia el mensaje es: ¡puedes todo Higuita¡, su destacada participación en el Tour tendrá sin duda ilimitados comentarios del orgullo nacional que da con su rendimiento.

Sigue aquí todos los detalles del Tour de Francia y de los escarabajos colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO